A MIS LECTORES DE ESTE BLOG



Pasaron varios años desde que abandoné voluntariamente este sitio. Desde la lejanía de límites difusos; desde los caminos sangrientos que me obligaron a recorrer; desde las madrigueras en las cuales compartí espacio y tiempo con los aullidos de las bestias más temibles.... aguardé pacientemente poder resurgir.
Hoy estoy de regreso, atravesando el umbral del Cambio. Hoy me trasmuto desde el Cosmos hacia el Caos. Hoy regreso reconstruido para quedar desapercibido ante muchos. Estoy Aquí, para hacer de mis propios pesares, una novela maravillosa cuyo número de páginas es infinito y aun así, en su extensión, podría escribirla tan solo usando una única gota de mi sangre.

Pasaron varios años desde que abandoné voluntariamente este espacio, mi espacio, el espacio de todos ustedes; sin embargo, jamás los olvidé, mis lectores, aquellos que aún luego de tanto tiempo, muchos (y agradablemente, son muchos), me preguntan cuando volveré a editar.
Regreso para sellar mi compromiso con cada lector y lectora de este blog y con aquellos que alguna vez accedieron a un barato ejemplar de mis limitadas ediciones pasadas,

Regreso para quedarme; regreso para morir acogido por la matriz de la literatura; la literatura terminó envenenándome aunque continúa ofreciéndome ese regocijo que solo conocemos quienes nos dedicamos al arte. La literatura me ofrece la vida y la muerte; me ofrece un amanecer y un ocaso cada vez que respiro una nueva idea dándole forma solamente para disfrute de ustedes.

Martín Nigromante 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALUDO DE NAVIDAD