...Y AL VER QUE EL ARTISTA SE RECOSTABA EN SU PEREZA, LA OBRA INCOMPLETA, PARA NO PERECER EN EL ABANDONO, DECIDIÓ CONCLUIRSE A SÍ MISMA; DE ESE MODO LA OBRA SE CONVIRTIÓ EN LA VERDADERA ARTISTA.


EN MI LUCHA POR LOGRAR QUE VEAN MI INTERIOR, ME VOLVÍ UN FANTASMA; AHORA ADEMÁS DE SER INVISIBLE POR DENTRO TAMBIÉN LO SOY EXTERIORMENTE.


¿QUIÉN SOY?, PREGUNTÉ; Y LOS OJOS DEL ANCIANO CÓSMICO BRILLARON CON SARCASMO Y DESDE LA TIERRA VI ESE BRILLO COMO DOS RELÁMPAGOS.
¿CUÁL ES MI FINALIDAD EN LA TIERRA?, PREGUNTÉ; Y EL ANCIANO SONRIÓ CON EL SONIDO DE UN TRUENO; Y LO QUE ME PARECÍA LLUVIA QUE CAÍA SOBRE MI ROSTRO, EN REALIDAD ERA SU SALIVA AL ESCUPIR SU CARCAJADA.
¿QUIÉN SOY? VOLVÍ A PREGUNTAR.
Y AL VOLVER A MIRAR EL UNIVERSO, SUS OJOS SE CERRARON, SU RISA SE FUE APAGANDO, Y LA SALIVA CAYENDO SOBRE MÍ, CESÓ DE PRONTO...
DEJÁNDOME EN LA MÁS INCERTIDUMBRE DE LAS SOLEDADES


me vi rodeado de agujeros negros invitándome a entrar; y entre ellos, una nebulosa transforma mi sustancia y me envuelve. El vacío de los agujeros negros se cierra, al fracasar en su intento de retenerme y desviar mi mirada hacia el punto del cual brota la luz.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALUDO DE NAVIDAD