Y LE TIENEN MIEDO...

y le tienen miedo a la gente que vive de otra manera que no sea el canon que impone la sociedad.
y le tienen miedo a la gente que piensa diferente y solo las mal pensadas (una gran mayoría) cree saberlo todo.
y le tienen miedo a las personas sabias que se alejan de la gente tóxica...
y por ese motivo la gente se aleja... por miedo e ignorancia. Entonces, yo les digo, 
si es por eso...
ténganme miedo.
Prefiero ser temido a ser amado por las masas inconformes.
Y a mi paso, yo les predicaré una verdad: qué tristes aquellas personas que viven atadas a prejuicios y a modelos de comportamientos que consideran "normales"
Prefiero ser visto como loco; prefiero que me teman; sacrifico toda interacción social a cambio de mantener mi naturaleza libre, creativa, sabia y ancestral, en fin, me refiero a toda naturaleza saludable que logré crear mediante años y sin la cual no tendría recuerdos no solo de semanas de nacer en esta existencia (o días no lo sé a la perfección) sino recuerdos de otras existencias (aunque parezca increíble)
Hoy sé quienes son algunos de ustedes y créanme si les digo que aún luego de siglos de conocerlos, continúan igual de tercos.



(Extraído de Así Habló nigromante - Libro III, sobre las existencias de aquí y de allá)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALUDO DE NAVIDAD